« Home | Desde el tejado » | El parque » | Ella » | De mi corazón » | Amanece » | Una nota de color » | Idea » | Navidades » | Cocinando » | ¿Fetichismo? »

Una de nubes

Un rayo de sol

qué foto tan bonita... me gusta!!

Holaaaaaa, bueno te escribi un comentario en http://obnubilada-girl.blogia.com/ donde terminaba preguntandote de donde eras... pero descubri esto:

La evidencia tarde o temprano sale a flote. Si no tengo nada que decir, no me gusta lo que plasmo y empiezo a sentir obligación, va siendo hora de reconocer que no quiero seguir escribiendo.


Un sentimiento sincero no se puede negar... he estado viendo mas cosas y me parece bastante interesante aunque algunas fotos del fotolog tampoco estan nada mal como aracnofobia!! eres una artista... jeje en fin imagino que eres de valencia yo de Hellín. Me picó la curiosidad y digo = viene por Hellin y hasta la conozco... o igual no en todo caso un placer haberte conocido!!!

Publicar un comentario